CONCETUR PRESENTE EN EL SALÓN DE LA AUTOMOCIÓN DE CARTAYA

1 de octubre de 2.014

 

Un año más, la Asociación de Concesionarios de Vehículos Turismos (CONCETUR) estará presente en la Feria de Octubre de Cartaya, colaborando en el Salón de la Automoción que este año alcanza su XXI edición y con el que está vinculado ese sector desde sus orígenes. Al acto han acudido el Presidente de CONCETUR, Ricardo Hueso, la Secretaria General de CONCETUR, Mª Luisa Vinsac Antonietty,  y el Secretario General de la FOE, Fernando J. Pérez Lozano, que junto a la Delgada Territorial de la Consejería de Medio Ambiente, Josefa Bayo, y el alcalde de la localidad, Juan M. Polo, han inaugurado la muestra.

La presencia de esta Asociación empresarial en Cartaya se explica por el hecho de considerar esta Feria como un excepcional escaparate para que sus empresas miembro puedan dar a conocer sus vehículos, nuevos y usados, facilitando al cliente acceder a ellos en un solo espacio, con la comodidad que ello entraña.

El Salón ocupa más de 1000 metros cuadrados cubiertos en una carpa y otra zona anexa, donde se podrán contemplar las últimas novedades en diferentes marcas, en concreto Renault, Dacia, Nissan y Fiat, y otras opciones en ocasión tanto o más interesantes.